BLOQUE UNIDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

planes de futuro y ponerse las pilas

5 participantes

Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  sir estufeto Vie Oct 23, 2009 8:16 pm

a ver, lo primero decir que este foro está bien y hacía falta. tras esto empiezo por decir lo que pienso:
1. cada alianza debería tener un mapa con los miembros de su alianza y los de inq y vanir en la zona, de esta forma cada alianza controlaría a los inq de su sector y no tendría que preocuparse de los de otras zonas. una vez estén hechos los mapas, debemos hacer una lista con los miembros de inq y de vanir que se incluyen en el mapa, para encargarnos nuestra alianza de ellos, y si en algún momento decidimos atacar a algún inq o vanir de nuestra zona, el resto de alianzas debe entretener a los que están en sus zonas.

2. ninguna de nuestras alianzas están preparadas para luchar contra INQ, incluso podría asegurar que ninguna del server. estos dos días nos han enviado 1000 ataques seguidos a nuestra alianza... estos ataques han llegado de sitios muy alejados, y ha sido porque nadie les ha entretenido en su zona... se han dado un paseo por medio server.

3. lo que debemos hacer es crear tropas defensivas por un tubo, que cada aldea tenga 500 tropas defensivas, y enviar tropas ofensivas a las 15c. que tengamos en cada alianza, de esta forma cada miembro se preocupa de dar de comer a sus tropas def. y las of. se alimentan en las 15c.

4. nuestra mejor arma es la unión, y las estampadas, porque hasta que no tengamos todos, y digo todos, catapultas, va a ser una utopía vencer a inq...

5. lo que menos nos interesa ahora mismo es entrar en guerra con nadie... el server se gana conquistando las aldeas natares, y para eso necesitaremos muchas tropas, muchísimas... lo que sí podemos hacer es conseguir oasis y defendernos de quien nos ataque...

6. estaría bien intentar meter espías en las alianzas enemigas del sector (inq y vanir).

7. considero importante tener planes con otras alianzas contrarias de inq, aunque no entren en este foro, pero sí saber que quieren hacer y poder colaborar con ellos... toda ayuda es poca os lo aseguro.

8. en cuanto a las tropas def. durante una semana deberíamos de estar creando solo tropas def.

9. más adelante podríamos usar programas como troopel que sirven para controlar las tropas de cada aldea.

10. por último, todos los que en una semana sigan dejándose robar deberían ir a la calle.

sir estufeto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  calcetines Sáb Oct 24, 2009 5:53 am

No me mireis para lo de espia que el boxer no me soporta je je lo tengo amargao. What a Face
calcetines
calcetines

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  canizares Sáb Oct 24, 2009 11:55 pm

Yo creo que si estamos pensando en espías lo mejor sería tratar de convencer a alguno de estas alianzas para que nos pasase información, para no levantar sospechas por ser los nuevos....
canizares
canizares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  calcetines Dom Oct 25, 2009 6:29 am

si hacemos eso nos ponemos en el ojete del huracan, no lo creo conveniente.
calcetines
calcetines

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  canizares Dom Oct 25, 2009 10:48 pm

si me lo dices con esa cara.........................................................



..............................te tendré que dar la razón porque me he hecho caquita!!!!! jejejejejeje
canizares
canizares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  sir estufeto Lun Oct 26, 2009 3:07 am

si que da cosa esa cara calcetines... de donde la has sacado?
no podemos intentar convencer a nadie para espiar pues no sabemos como reaccionarán

sir estufeto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  gonso75 Lun Oct 26, 2009 11:29 am

Lo mejor seria coger a un jugador nuevo en el server, que no haya estado en ninguna ally grande y convencerle de que trabaje para nosotros. Le podemos ofrecer recursos y apoyo, a cambio de que se meta en la ally y nos cuente los planes.
gonso75
gonso75
moderador

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  canizares Lun Oct 26, 2009 11:34 am

yo lo que creo es que este tema es lo suficientemente serio como para tratarlo en la zona pública del foro, no creeis???
canizares
canizares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  sir estufeto Lun Oct 26, 2009 1:03 pm

pero hay que estar registrado para entrar en el foro no?
donde se puede hablar el tema, es que todavía estoy algo perdido en este foro

sir estufeto

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  canizares Lun Oct 26, 2009 9:29 pm

El foro está dividido en secciones, y la sección donde está este tema es pública para todo el que quiera ver el foro sin estar registrado.
canizares
canizares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  AAUU (peke) Lun Oct 26, 2009 9:43 pm

Que el admin mueva esto a la zona privada... Empezamos mal postando el tema...

AAUU (peke)

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  calcetines Mar Oct 27, 2009 12:18 am

respecto a las preguntas sobre mi cara... parece mentira cañizares que no te acuerdes...
fuistes tu , te pedi fuego y me soltaste toda la repsol en la cara.... pero no guardo rencor, antes era mas feo...
Al respecto de lo del topo creo tambien que se debe llevar el tema con mayor discreccíon, y solo entre los lideres, a lo que respecta a los demas no debemos saber nada. Solo que nuestros jefes aciertan que te cagas, y nosotros a aportar ideas y tropas.
Cañizares eres chico o chica?XD
calcetines
calcetines

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  canizares Mar Oct 27, 2009 10:33 pm

ya no te acuerdas de cuando me pediste fuego??????


soy chico, por qué?
canizares
canizares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  calcetines Miér Oct 28, 2009 6:14 pm

Por la careta, la llevas muy brillante y normalmente las chicas son mas limpias que los chicos, si no mirame a mi, un guarro, que hasta las moscas vomitan cuando se posan sobre mi Twisted Evil
Canizares, doctor en cirugia estetica, gracias por dejarme mas guapo de lo que era, En mi pueblo te lo agradecen y ya puedo salir a pasear de dia sin los municipales me disparen sniff, si es que emociono como me ha cambiado la vida, estoy pensando hecharme novia... Embarassed
calcetines
calcetines

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  canizares Jue Oct 29, 2009 9:43 am

No hay de qué, fue un placer, jeje.


Espero que tengas suerte en eso de hecharte novia, aunque lo veo un tanto complicado.....
canizares
canizares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  calcetines Jue Oct 29, 2009 10:56 am

pues no lo entiendo mira que voy bien peinado...
calcetines
calcetines

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

planes de futuro y ponerse las pilas Empty Re: planes de futuro y ponerse las pilas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.